XXIII ENCUENTRO DE HERMANDADES DEL ROSARIO DE ANDALUCÍA

En la jornada de ayer, nuestro Hermano Mayor y algunos miembros de la Junta de Gobierno acudieron, en representación de nuestra Hermandad, al XXIII Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucía, celebrado en la localidad sevillana de El Saucejo.

Fue una bonita jornada de hermandad y convivencia entre los asistentes, culminada con un Rosario Público por las calles de dicha localidad.

En nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, queremos felicitar a la Hermandad de la Nuestra Señora del Rosario de El Saucejo por la magnífica organización del Encuentro, así como agradecerle la acogida y el trato recibido.

El próximo año, este ya arraigado Encuentro, el cual comenzamos en nuestro pueblo en el año 1996, será organizado por la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Jerez de la Frontera, a la cual damos la enhorabuena por su elección.