Domiciliación bancaria

Si así lo deseas, puedes solicitar que tu cuota de hermano sea cargada cómodamente en tu cuenta bancaria. En caso de que este sea tu deseo, para autorizarnos a cargar los recibos, deberás descargar, rellenar y firmar el modelo de aceptación SEPA. Este documento es un PDF rellenable, lo que te permite, que tras descargarlo, puedas rellenar cómodamente todos tus datos (ver figura adjunta). Una vez tengas todos tus datos rellenos, deberás imprimir el documento, firmarlo (de forma manuscrita) y entregarlo en nuestra Casa Hermandad.