LA CORONA DE LA VIRGEN EN LA EXPOSICIÓN “A DIOS POR LA ORFEBRERÍA” DE LOS HERMANOS DELGADO

Nos alegra comunicar que la Corona de Nuestra Señora del Rosario Coronada permanecerá expuesta para su disfrute, junto con la Corona del Niño y el Cetro estrenado en la Coronación Canónica, en la exposición “A Dios por la orfebrería”, una antología de los Hermanos Delgado, organizada por la Fundación Cajasol en colaboración con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

La exposición podrá visitarse de lunes a sábado de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h desde el 16 de febrero al 3 de marzo en la Sede de la Fundación Cajasol situada en la Calle Álvarez Quintero de Sevilla.

Para nuestra Hermandad es un honor estar presente en esta exposición de estos afamados orfebres, en la que se expondrán obras de importantes Hermandades e Instituciones de toda Andalucía, por lo que agradecemos a la Fundación Cajasol y a los Hermanos Delgado contar con nuestra Corporación.