CULTOS DE FEBRERO

El primer fin de semana de febrero tendrán lugar dos actos de culto en honor de nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Rosario. Por un lado, mañana sábado, tras la finalización de la Eucaristía Parroquial de las siete de la tarde, se rezará el rosario y se cantará el Salve Madre, como es tradicional en la Sabatina mensual ordenada por las Reglas de la Hermandad. Y por otro, el domingo en el transcurso de la Misa, que comenzará a las 12,30 del mediodía, se celebrará un acto dirigido a los niños de Burguillos mediante el que se conmemorará la Fiesta de la Purificación de la Virgen María, recuperando así una costumbre de tiempos pretéritos que había caído en desuso. Tan sólo nos resta rogar a hermanos y devotos puntual asistencia a estos cultos.

Carta-Candelaria